Mmm... Podría llegar el día en que triunfase, y me convirtiera en un escritor maniático y abandonado, como Woody Allen en "Desmontando a Harry"... ¡Jo, qué chungo! "Destripando a Dabid", sería unanovela sobre una serie de mujeres que perdí por un libro, despotricando sobre mí. Aunque hoy por hoy, solo sería un micro-relato muy breve.
Gracias, Mario, y ten cuidado con los libros que escribas, que ya no tenemos edad para ir perdiendo mujeres. Claro, que tampoco podemos perder los libros por ellas. ¡Qué difícil es la vida de un escritor vago-parado!
Esto se lo dedico a mis compañer@s del club de lectura.
ResponderEliminarY sabiéndolo también lo escribirias, porque la magia de las palabras ya te ha calado muy hondo... (se siente..)
EliminarUn beso
Mmm... Podría llegar el día en que triunfase, y me convirtiera en un escritor maniático y abandonado, como Woody Allen en "Desmontando a Harry"...
Eliminar¡Jo, qué chungo! "Destripando a Dabid", sería unanovela sobre una serie de mujeres que perdí por un libro, despotricando sobre mí. Aunque hoy por hoy, solo sería un micro-relato muy breve.
Muy bueno :)
ResponderEliminarOtro rato me paso por éste rincón tuyo con más tiempo, que ahora me estoy yendo.
Muchas gracias. Bienvenida a mi hostal.
EliminarGracias!!! =)
ResponderEliminarGracias a vosotr@s. En mi hostal hacemos precios de grupos.
EliminarJaja, q bueno David!
ResponderEliminarGracias, Mario, y ten cuidado con los libros que escribas, que ya no tenemos edad para ir perdiendo mujeres.
EliminarClaro, que tampoco podemos perder los libros por ellas.
¡Qué difícil es la vida de un escritor vago-parado!