viernes, 17 de enero de 2014

El ascensor

                                                     Dibujo de Universo Pamp.

El ascensor se paró, la luz se fue, y tú me abrazaste. Me abrazaste con fuerza, y aunque sé que fue más miedo que amor, o pasión, yo te besé. Te besé por todas las veces que fui incapaz de decirte nada. Tú tampoco hablaste, ni hiciste nada por apartarme. No sé cuanto tiempo estuvimos así, pero para mí fue una dulce eternidad. Cuando la puerta se abrió, me empujaste, asustada como si aquello no fuera contigo. Entonces apareció él, como un bombero de película que venía a tu rescate, y te lanzaste a sus brazos. Pero no fue igual, a él no le abrazaste con la fuerza con que me abrazaste a mí. Ahora, cada vez que subimos o bajamos, deseo con fuerza que la luz se apague, para amarte una y mil veces, cuando el ascensor se vuelva a parar.

2 comentarios:

  1. Esto se lo dedico a Luz Casal, pues me he inspirado en su canción homónima.
    Ya os he contado alguna vez, cuando estaba perdido en un trabajo donde no se me valoraba, y el único consuelo que tenía era escuchar a Luz decirme por la radio, una y otra vez, que nunca perdería su confianza en mí.

    ResponderEliminar
  2. Un momento de pasión en el ascensor con el chico de tus sueño. ¿Quién no ha soñado algo parecido alguna vez?
    Nunca defraudas.

    ResponderEliminar