lunes, 1 de noviembre de 2010

El perro no me deja ladrar

Uno de los mejores dibujos de Pamp.

El perro no me deja ladrar.
La tengo aquí delante, después de lo que me ha hecho y el muy cretino no me deja ni siquiera morderla.
Si por las noches jadeábamos, él se ponía furioso.
¿Que le voy a hacer si ella no es de las que chillan?
¡Ni eso me deja!
Le molesta que retoce en el sofá o que babee.
Y ahora no me deja ladrarla.
Tendrían que ponerle los cuernos a él, a ver que haría.
Y lo peor de todo es que la muy perra lo defiende.
–Si, págalo con el perro, cuando tu no has sabido ser un hombre.

3 comentarios:

  1. Este es viejo, pero lo pongo ahora para que, los que no lo conocían puedan leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Ays que orgullo poder aparecer en tu blog :D

    ResponderEliminar
  3. El mismo que ser mencionado en tu blog >:D

    ResponderEliminar